Soto y Suárez, los mejores en pitcheo y bateo de LMB 2013

El pitcher Paul Oseguera, de Broncos de Reynosa, tuvo el mejor promedio de carreras limpias, antes de emigrar a Japón.

|
Soto terminó como el lanzador líder en juegos ganados en el circuito veraniego 2013, de la LMB. (guerrerosdeoaxaca.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El pitcher mexicano Alejandro Soto, de Guerreros de Oaxaca y su compatriota, el toletero Luis Mauricio Suárez, de Pericos de Puebla, resultaron los mejores, al término de la campaña 2013, de la LMB.

Tras concluir el sábado por la noche el circuito veraniego 2013, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en su parte regular, Soto terminó como el lanzador líder en juegos ganados, con 12 victorias, mientras que Suárez resultó el campeón de bateo, al sumar porcentaje de .413.

El sonorense Soto logró una marca de 12 triunfos por cuatro reveses, para una efectividad de 4.28, mismo record que logró el cubano Amauri Sanit, de Tigres de Quintana Roo, (12-4), pero con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.27, publica Notimex.

En este departamento, el pitcher estadounidense de origen mexicano Paul Oseguera, de Broncos de Reynosa, resultó el de mejor promedio de carreras limpias admitidas, con 3.00, cifra que dejó en la LMB, antes de emigrar al beisbol profesional de Japón.

El taponero venezolano Víctor Moreno, de Acereros de Monclova, resultó el lanzador con más salvamentos logrados en esta campaña 2013, con 33 'bomberazos'.

En bateo, el dominicano Sandy Madera, de Pericos de Puebla, resultó el segundo mejor toletero, por detrás de su compañero de equipo Luis Mauricio Suárez, con porcentaje de .390, por el .413 del mexicano.

El mexicano Japhet Amador, de Diablos Rojos del México, se alzó como el mejor en el rubro de carreras producidas, con 121 empujadas, mientras que el dominicano Rubén Mateo, de Delfines de Ciudad del Carmen, ganó el título de jonrones, al pegar 37 vuelacercas.

Oswaldo Morejón, de Vaqueros Laguna, se alzó como el más productivo en hits conectados, con 181, mientras que el venezolano Freddy Guzmán, de Delfines de Ciudad del Carmen, fue el mejor en robos de base, con 73 estafas.

En cuanto a los batazos dobles y tripletes, destacaron los toleteros mexicanos de Vaqueros Laguna, Santiago González e Iván Araujo, con 38 y 12 de manera respectiva

Lo más leído

skeleton





skeleton