'Piojo' Herrera reconoce que la 'regó' por 'caliente'

El entrenador de la selección mexicana aceptó que la conducta que mostró en el juego de México vs Panamá no fue la adecuada.

|
Miguel Herrera admitió que su cargo en la selección no le permite tener actitudes agresivas y reiteró que ellos no están a favor de la violencia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Corría el minuto 75 del partido amistoso entre México y Panamá y las cámaras de televisión enfocaron a Miguel Herrera y Santiago Baños, entrenador y auxiliar del Tri, haciéndose de palabras con el cuerpo técnico rival.

El Piojo fue centro de críticas por el comportamiento que mostró en el partido donde el gol de Erik “El Cubo” Torres dio el triunfo a la selección mexicana

Un día después del hecho el director técnico acepta que se equivocó y que lo que sucede es que es "caliente", según publica Milenio La Afición.

"Soy caliente, así siempre he sido, cada día trato de ser más mesurado. Claro que está mal, yo me equivoqué al responder una agresión", dijo en entrevista para TVC Deportes con Rafael Ocampo.

Herrera admitió que su cargo en la selección no le permite tener esas actitudes y reiteró que ellos no están a favor de las agresiones y que ha hablado con sus jugadores para que solo se enfoquen en su trabajo dentro de la cancha.

"La imagen que tiene que dar un técnico de selección es otra, nosotros no hemos buscado nunca a la banca rival y hablamos con los muchachos para que los reclamos de la banca, no repercutan en la cancha".

Promesa del "Piojo"

Agregó que: "Voy a tratar de ser el mismo, apasionado, pero concentrado y no caer en estas provocaciones", pues "esa pasión, esa entrega, me tiene en el lugar en el que estoy".

El entrenador también habló de la posible convocatoria a Carlos Vela y dijo que "él es quién tiene que mostrar la disposición".

Lo más leído

skeleton





skeleton