Spalding patrocinará al deporte yucateco

La firma deportiva llegó a un acuerdo para realizar proyectos en beneficio de los deportistas del estado.

|
Spalding participará en la Olimpiada Nacional con la inclusión del balón 'TF 1000 Legacy'. En la foto, el titular del IDEY, Juan Sosa y la representante de la marca, Yunuen Martínez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con 33 años en el mercado nacional, la marca Spalding busca consolidarse como una de las firmas deportivas con mayor presencia patrocinando diferentes eventos amateurs, dio a conocer Yunuen Martínez Guevara, representante de la marca, quien estuvo en el Instituto del Deporte con su titular Juan Sosa Puerto, para ultimar detalles del proyecto que se concretará con una firma de colaboración entre ambos.

El proyecto beneficiara a cientos de deportistas principalmente a los que practican el básquetbol ya que con su modelo TF 1000 Legacy tendrán presencia en la Olimpiada Nacional, ya que este será el balón oficial para dicha disciplina.

MatínezGuevera, dijo que la marca que representa se encuentra muy interesada en patrocinar diversos eventos deportivos en Yucatán mismos que serán coordinados de manera conjunta con el Instituto del Deporte una vez que se logre signar el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

Agregó que en el Estado se encuentra una maquiladora de la empresa con la razón social "Fruit of theLoom" con una planta en Tixkokob, misma a la que pertenece Spalding, y destacó que estos balones se producen en Asia y son distribuidos a todas partes del mundo.

En su intervención Juan Sosa Puerto, Director del Instituto del Deporte, agradeció el que la marca se interese en patrocinar eventos deportivos en el estado, proyecto que se concretara con la firma del proyecto, además de que se contará con su material deportivo para los entrenamientos de la selección Yucatán de baloncesto, previo a la Olimpiada Regional y Nacional.

En la reunión, también estuvieron presentes LEF. Grissell Ordaz Tamayo, Directora de Alto Rendimiento; Carlos Juárez Castro, vicepresidente nacional de Spalding y Augusto Fernández Lavalle, representante en el estado de esta marca.

Lo más leído

skeleton





skeleton