'Spiderman' Rivera, el rey de jonrones de la Meridana

Supera a Cristian Quintero en el Derby de Cuadrangulares.

|
El Derby de Cuadrangulares registró buena asistencia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El panameño Rubén “Spiderman” Rivera se llevó el Derby de Cuadrangulares de la Liga Meridana de Invierno al superar en la final a su compañero de equipo, Senadores de la Morelos, Cristian Alan Quintero, 16-15, para ser el primer monarca de jonrones de la Liga Invernal Meridana.  

Luego de dos rondas de jonrones, Quintero y Rivera se quedaron como los dos mejores bateadores del torneo, por lo que al primero le tocó pasar en primer lugar y conectó 15 cuadrangulares.

Entonces, el panameño le tocó el turno con la opción de empatar a Quintero con 15 para forzar una muerte súbita, o conectar 16 y ser el ganador absoluto.

El “Spiderman” Rivera comenzó a dar batazo tras batazo y a pesar de que llegó al out número ocho con 11 jonrones, el jugador de los Delfines de Ciudad del Carmen sorprendió a todos al llegar a 15 batazos de vuelta entera con la misma cantidad de autes, para luego dar el batazo decisivo.

A la semifinal llegaron Armando Manzanilla y Ricardo Vázquez, pero no pudieron seguir en la batalla al tener una segunda ronda irregular.

El concurso de cuadrangulares fue del gusto de los aficionados, que se divirtieron con los momentos jocosos, sobre todo, cuando los compañeros de los toleteros detuvieron las acciones para darles agua o secarle el sudor a los protagonistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton