Primer spot político de Cuauhtémoc Blanco (video)

El todavía futbolista y candidato del Partido Social Demócrata corre por Cuernavaca y asegura que 'es posible un gobierno de ciudadanos'.

|
Cuauhtémoc Blanco, candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca, lanzó su primer spot de campaña, a unos días de que se retire como futbolista profesional. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Las campañas electorales en Morelos arrancaron y el futbolista Cuauhtémoc Blanco lanzó su primer spot en el que asegura que en Cuernavaca "es posible un gobierno de ciudadanos".

En el spot el candidato del Partido Social Demócrata (PSD) porta una playera blanca con rayas negras y un short, y se prepara para correr, informa Milenio La Afición.

Durante su recorrido por algunas calles de la ciudad que aspira a gobernar, ciudadanos lo siguen y algunos de ellos portan banderas con el logotipo del PSD.

Al finalizar su trayecto y rodeado de simpatizantes, Cuauhtémoc Blanco concluye con la frase: "En Cuernavaca es posible un gobierno de ciudadanos".

Los otros candidatos a la alcaldía de Cuernavaca son: Jorge Messenger, por el PRD y PT; Alejandro Villarreal, por Movimiento Ciudadano; Luis Miguel Ramírez, por el PAN; Maricela Velázquez, por el PRI, y Elsa Martha Zavala López, por el Partido Humanista.

El fin de semana pasado Cuauhtémoc Blanco, de 42 años, jugó el último partido de liga de su dilatada carrera profesional como futbolista, en la derrota de Puebla por 1-0 ante Atlas.

Los dos equipos que todavía pelean por no descender son Puebla y Leones Negros de la UAG. Entre tanto, Blanco todavía tiene pendiente un último partido, el último de todos, en la final de Copa MX ante Chivas de Guadalajara.

Lo más leído

skeleton





skeleton