15 de Diciembre de 2018

Deportes

Spurs luchan sin tregua, pero pierden la final ante Miami

El equipo de San Antonio 88-95 cae ante el Heat en el séptimo juego de la serie.

La lucha de los Spurs resultó en vano. (Agencias)
La lucha de los Spurs resultó en vano. (Agencias)
Compartir en Facebook Spurs luchan sin tregua, pero pierden la final ante MiamiCompartir en Twiiter Spurs luchan sin tregua, pero pierden la final ante Miami

Agencias
MIAMI, Fla.- Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili salieron fatigados y cabizbajos de la cancha, dejando ver las calvas incipientes que se les han formado luego de una década de partidos como el del jueves.

Los orgullosos Spurs de San Antonio dieron todo lo que tenían en el séptimo juego de la serie final. Y cuando su valiente lucha fue inútil no pudieron evitar el recuerdo del título que dejaron escapar dos noches antes.

LeBron James anotó 37 puntos y los Spurs no tuvieron éxito en el último duelo al perder el jueves 95-88 contra el campeón Heat de Miami, informa la agencia AP.

Duncan anotó 24 puntos, bajó 12 rebotes y robó cuatro balones, mientras que Ginobili logró 18 unidades y dio cinco asistencias. Sin embargo, Tony Parker apenas sumó 10 puntos y sólo acertó tres tiros de campo de 12 que intentó.

Al final, los Spurs se lamentaron de haber dejado escapar del bolsillo el sexto juego, lo que les costó no obtener un quinto campeonato bajo la dirección de Gregg Popovich.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios