Spurs para en seco a Nuggets: 118-104

Wizards superan a Knicks y el Heat de LeBron al Maverick de Nowitzki.

|
Danny Green (14), defensa de Spurs, bloquea el tiro de Jamal Murray, guardia de los Nuggets de Denver en partido ganado por los primeros. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN ANTONIO, EU.- Kawhi Leonard anotó 34 puntos, el novato Dejounte Murray sumó 24 y los Spurs de San Antonio vencieron este jueves 118-104 a los Nuggets de Denver.

La mala noticia para San Antonio fue que el español Pau Gasol no pudo jugar debido a una lesión sufrida previo al partido.

Más adelante en esta misma nota se detallan otros resultados.

Denver vio rota una racha de tres victorias, pese a que Nikola Jokic alcanzó un récord personal con 35 puntos, informa The Associated Press.

Leonard encadenó su quinto partido seguido con 30 puntos, poco después de enterarse que será titular en el equipo del Oeste en el Juego de Estrellas por segunda edición seguida. El argentino Manu Ginóbili aportó 14 puntos.

Los Spurs se quedaron sin Gasol, Tony Parker y luego el entrenador Gregg Popovich. Gasol y Parker fueron descartados por lesiones, y Popovich fue expulsado por primera vez en la temporada.

Gasol se fracture el dedo anular de la mano izquierda (con la que no tira) al hacer contacto con el hombro de Kyle Anderson durante el calentamiento. No se sabe cuánto tiempo podría tomar la baja de Gasol, informaron los Spurs.

Wall brilla en victoria de Wizards

En Nueva York, John Wall anotó 29 puntos con 13 asistencias y los Wizards de Washington acentuaron su buen momento al vencer el jueves 113-110 a los Knicks de Nueva York. Wall fue responsable de los cuatro puntos finales de Washington en los últimos 32 segundos del partido.

Otto Porter Jr. metió seis triples por segunda noche seguida, al sumar 23 puntos. Pero las jugadas de Wall al final aseguraron que los Wizards estirasen a cuatro su racha de victorias.

Wall coló un par de tiros libres que restablecieron la ventaja de Washington, luego que Nueva York reaccionó para irse arriba. Acto seguido, recuperó el rebote tras un tiro fallido de Carmelo Anthony y acabó clavando el balón con 13.7 segundos en el reloj.

Anthony acabó con 34 puntos, pero Wall le robó el balón a Brandon Jennings para impedir que los Knicks intentasen el triple para empatar el partido.

Heat rompe racha de Mavericks

En Miami, Goran Dragic encestó 32 puntos, Tyler Johnson facturó 10 de sus 23 en el cuarto periodo y el Heat de Miami doblegó el jueves 99-95 a los Mavericks de Dallas.

Dragic acertó 11 de sus 15 tiros de campo y 4 de 4 en triples. También recuperó un rebote importante en el último minuto para prolongar una posesión, y Johnson atinó un par de tiros libres con 29.9 segundos en el reloj, dándole a Miami una ventaja de ocho puntos.

Dirk Nowitzki sumó 19 puntos por Dallas, que vio rota una racha de tres victorias. Había sido la mejor seguidilla de los Mavericks en la campaña.

Los Mavericks fallaron siete de ocho disparos durante un tramo del último cuarto y no volvieran a recuperar la ventaja.

Lo más leído

skeleton





skeleton