Standard Lieja se prepara para enfrentar al Anderlecht

El conjunto de los "rouches" acumula dos victorias y una derrota.

|
La Liga de futbol de Bélgica tiene un formato en el que después de 30 jornadas. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LIEJA.- El Standard Lieja, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, enfrentará este miércoles al Anderlecht como local, dentro de la cuarta jornada de los playoffs de la Liga de futbol de Bélgica.

Tras su calificación a la siguiente ronda, el equipo dirigido por el portugués Ricardo Sá Pinto se ubica en la cuarta posición de la tabla, con 28 puntos, mientras que el Anderlecht, escuadra más ganadora en la historia de la Liga belga, marcha segundo, con 34 unidades.

También te puede interesar: Lesión de Enzo Roco lo deja fuera del Torneo de Clausura

El conjunto de los "rouches" acumula dos victorias y una derrota en esta segunda fase del torneo y viene de vencer al Gent por la mínima; por su parte, el Anderlecht, tras caer ante el Gent en la primera fecha de la postemporada, acumula dos victorias consecutivas y buscará una tercera este miércoles.

La Liga de futbol de Bélgica tiene un formato en el que después de 30 jornadas, los primeros seis clasificados avanzan a una segunda ronda en la que arrancan con la mitad de los puntos que consiguieron en la temporada regular y se enfrentan entre ellos dos veces.

El que acumule la mayor cantidad de unidades después de las 10 jornadas de los playoffs será el ganador del título de Liga y calificará automáticamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa; el segundo lugar disputará la ronda previa de Champions; el tercero juega fase previa de Europa League, y el cuarto se enfrenta al triunfador del playoff europeo por un lugar en la fase previa de este último torneo.

El encuentro entre el Standard y el Anderlecht se disputará en el estadio Maurice Dufrasne a las 13:30 horas de la Ciudad de México.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton