Deportista practicó en su habitación y la destrozó, él es... (Fotos)

Los hechos ocurrieron durante la gira de los Golden State Warriors.

|
Stephen Curry decidió tomar sus palos de golf y comenzar a hacer swings, pero en uno de esos terminó por destrozar parte del inmobiliario del hotel. (Foto: Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Stephen Curry, jugador de la NBA decidió dejar el básquetbol por un rato y practicar golf en su cuarto de hotel, sin embargo la práctica le costó varios vidrios rotos.

De acuerdo con Vanguardia MX, Stephen decidió practicar sus tiros de golf para perfeccionar su swing, pero no midió su fuerza y quebró varios vidrios del su cuarto de hotel.

Curry es uno de los mejores jugadores de la NBA y se perfila para entrar como uno de los grandes que han jugado el basquetbol profesional de los Estados Unidos, pero el líder de los Warriors de Golden State tiene otra pasión y es el jugar golf.

También te puede interesar: Del Potro vence a Ferrer en el Abierto Mexicano

Sin embargo en su esfuerzo por mejorar sus tiros, se lleva su equipamiento de golf a los hoteles donde se concentra con los Golden State Warriors en gira para practicar.

Hoy el equipo se encuentra en Atlanta, donde se alistan para enfrentar el viernes a los Halcones, por lo que en su tiempo libre Stephen Curry decidió tomar sus palos de golf y comenzar a hacer swings, pero en uno de esos terminó por destrozar parte del inmobiliario del hotel.

Curry es uno de los mejores jugadores de la NBA, pero tiene otra pasión: jugar golf. (Foto: Vanguardia MX)

Lejos de apenarse, el propio basquetbolista decidió evidenciarlo en su cuentra de red social de Instagram en donde escribe: "Cuando sientes que estás en el @pgatour y quieres hacer unos swings en la habitación del hotel".

Los actuales campeones de la NBA, Warriors de Golden State se encuentran en el liderato de la División del Pacífico y son el segundo mejor equipo de la Conferencia del Oeste, por lo que Curry puede seguir practicando sin preocupación sus tiros de golf.

Lo más leído

skeleton





skeleton