14 de Noviembre de 2018

Deportes

También afuera de la duela Curry gana a LeBron

El jersey del diminuto campeón de la NBA con Warriors de Golden State se vende más que el del subcampeón de Cavaliers de Cleveland.

Por primera vez en su carrera, Stephen Curry (d) puede presumir que su camiseta es la más vendida de la NBA, por sobre la de LeBron James (i), a quien le ganó la final hace poco. (dunk360.com)
Por primera vez en su carrera, Stephen Curry (d) puede presumir que su camiseta es la más vendida de la NBA, por sobre la de LeBron James (i), a quien le ganó la final hace poco. (dunk360.com)
Compartir en Facebook También afuera de la duela Curry gana a LeBronCompartir en Twiiter También afuera de la duela Curry gana a LeBron

Agencias
OAKLAND, EU.- El flamante campeón de la NBA, Stephen Curry logró también rebasar a LeBron James con la camiseta más vendida de la liga, publica excelsior.com.mx

El astro de los Warriors de Golden State y Jugador Más Valioso de la última temporada lideró el escalafón de ventas de camisetas en la NBA por primera vez, según el reporte difundido el martes.

Y al sumar a sus compañeros Klay Thompson (5) y Draymond Green (15), los Warriors también encabezaron la tabla de equipos durante los playoffs.

James, al frente de la lista tras el término de la campaña regular, figuró segundo. Tercero quedó Derrick Rose de Chicago, seguido por Kyrie Irving (Cleveland).

Los Cavaliers, Toros, Lakers y Spurs escoltan a los Warriors en la lista de equipos.

Las cifras de la liga corresponden a lo facturado en NBAStore.com entre abril y junio.

Año soñado para Curry

Se trata de la coronación de un año sensacional de Curry. Comandó a los Warriors a un récord de la franquicia con 67 victorias, más 17 adicionales en los playoffs, y su primer campeonato en 40 años.

Curry también fue el más votado para el Juego de Estrellas, ganó el concurso de triples y por primera vez fue laureado como el Más Valioso.

Los Warriors derrotaron a James y unos Cavaliers menguados por lesiones en una serie final que se definió tras seis partidos.

Y a diferencia de James, en su segundo ciclo con Cleveland tras cuatro años en Miami, Curry nunca ha cambiado de camisetas, lo cual ayuda a lograr más ventas. Curry ha militado con los Warrriors desde que fue tomado en el séptimo turno del Draft de 2009.

Thompson, Green y el armador de los Cavaliers Matthew Dellavedova (14) debutaron en la lista. Kobe Bryant de los Lakers figuró sexto, seguido por James Harden (Rockets), Blake Griffin (Clippers), Tim Duncan (Spurs), Chris Paul (Clippers), Kevin Durant (Thunder), Kawhi Leonard (Spurs) y Russell Westbrook (Thunder).

Los Rockets figuraron sextos en la clasificación de equipos, con los Clippers, Thunder, Celtics y Heat redondeando los diez primeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios