Edelman y Gilmore pelean en la práctica: son expulsados

El entrenador Bill Belichick, tiene una regla: nada de peleas, y si peleas, estás expulsado.

|
Gilmore pasó las primeras cinco temporadas de su carrera como profesional con los Buffalo Bills. (Twitter: Pablo Viruega)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FOXBOROUGH.- No tomó mucho tiempo para que uno de los nuevos miembros de los New England Patriots hiciera ruido en el campamento de entrenamiento.

El back defensivo Stephon Gilmore, quien firmó un acuerdo por cinco años y 65 millones de dólares con el equipo en marzo, forcejó con el receptor abierto y consentido de la afición Julian Edelman, dando como resultado la expulsión de ambos jugadores de la práctica de este martes por la mañana, informó el portal ESPN.

También te puede interesar: América anuncia el fichaje de Mateus Uribe

Edelman reclamó la cobertura de Gilmore luego de un pase incompleto en las diagonales y después lo empujo y se fueron al suelo antes que los entrenadores y compañeros los separaran.

El entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, tiene una regla no negociable en las prácticas: Nada de peleas, y si peleas, estás expulsado.

Gilmore, de 6 pies con 1 pulgada de estatura y 190 libras de peso, quien es conocido por su cuerpo y estilo físico de juego, les da a los Patriots otra opción para enfrentar a algunos de los receptores más grandes que se han extendido a lo largo de la NFL.

Gilmore pasó las primeras cinco temporadas de su carrera como profesional con los Buffalo Bills, acumulando 14 intercepciones en 68 juegos, incluyendo cinco robos en 15 partidos la campaña pasada.

Lo más leído

skeleton





skeleton