NFL: Steve Smith anuncia su retiro

'Me voy a casa a ser un padre y a disfrutar las cosas', dijo el receptor de Cuervos de Baltimore en conferencia de prensa.

|
El receptor veterano de los Baltimore Ravens, Steve Smith, anunció este lunes que la temporada del 2015 será su última como jugador de la NFL, en la imagen Smith durante los entrenamientos previo al inicio de temporada. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BALTIMORE, EU.- El receptor de Cuervos de Baltimore, Steve Smith Sr., anunció este lunes que la temporada 2015 de la NFL será la última de su carrera, la cual comenzó hace 15 años en las filas de Panteras de Carolina, informó Notimex.

"Simplemente siento que es tiempo. Me voy a casa a ser un padre y a mirar atrás y disfrutar las cosas. Hay algo acerca de Baltimore, creo que éste es el mejor lugar, el mejor sitio para retirarme", aseguró Smith en conferencia de prensa realizada el lunes por la mañana en la sede del campo de prácticas del equipo.

Aunque el veterano receptor, seleccionado por Panteras en la tercera ronda del Draft 2001, ya había tomado la decisión desde abril pasado, tras finalizar la temporada de la NFL, fue hasta este fin de semana cuando tomó la decisión, luego de haber viajado a su casa en Carolina, para acompañar a su hija que se sometería a una cirugía.

Al respecto, el nativo de Los Ángeles, California, aseguró que le resultó difícil ver a su familia de forma intermitente, luego que su esposa y sus cuatro hijos se quedaron en Carolina del Norte tras su salida de Panteras,

"Ha sido muy difícil. Supongo que hay gente que disfruta estar casada, hay gente que no disfruta estar casada, yo disfruto a mi familia y ha sido un poco difícil verla sólo de vez en cuando", aseguró.

En cuanto a sus casi 16 años de carrera, el egresado de la Universidad de Utah aseguró que "es como estar casado o algo así. Sabes cómo hacerlo, disfrutas hacerlo, pero no estás seguro cómo va a resultar y simplemente tratas de tener fe en que va a funcionar de la forma en que se supone debe funcionar".

También respondió a las comparaciones con el ex receptor de 49´s de San Francisco, Jerry Rice, al negar que sea su intención llegar a los 40 años jugando en la NFL, tal como aquel lo hizo, "No quiero posponerlo (su retiro). Jerry Rice es el mejor receptor que ha jugado, pero no creo que perseguir lo que sea que haya para perseguir en cuatro años más sea conveniente para mi familia o para mí", aseveró al respecto.

Por último, Smith aseguró que "creo que es más fácil cuando tienes una línea final, puedes dejar ir las cosas. No soy un gran apostador ni nada, pero ahora todas mis fichas están sobre la mesa. Vamos a ver que me da el que 

Lo más leído

skeleton





skeleton