18 de Septiembre de 2018

Deportes

Gerrard, otro 'crack' europeo que escoge jugar en EU

Es muy posible que el 'eterno' mediocampista del Liverpool y de la Selección de Inglaterra forme parte del LA Galaxy.

Steven Gerrard seguirá los pasos de su compatriota y compañero en la Selección inglesa, Frank Lampard, pues ambos jugarán en Estados Unidos. (EFE)
Steven Gerrard seguirá los pasos de su compatriota y compañero en la Selección inglesa, Frank Lampard, pues ambos jugarán en Estados Unidos. (EFE)
Compartir en Facebook Gerrard, otro 'crack' europeo que escoge jugar en EU Compartir en Twiiter Gerrard, otro 'crack' europeo que escoge jugar en EU

EFE
LONDRES, Inglaterra.- El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, se marchará a Estados Unidos cuando salga de Anfield al término de la presente temporada de la liga inglesa, según confirmó hoy el club en la cuenta de la red social Twitter.

Gerrard anunció ayer su marcha del club del norte de Inglaterra, decisión que calificó como la "más dura" de su vida.

Si bien el club no ha precisado en qué club jugará Gerrard, los medios conjeturan con la posibilidad de que sea el LA Galaxy.

Al final de la temporada, el capitán de los "rojos", de 34 años, dejará una importante trayectoria en el Liverpool, que incluye diez trofeos (incluido una UEFA Champions League) y 695 apariciones. Aunque nunca pudo ganar un solo torneo de liga en Inglaterra.

"Esta ha sido la decisión más dura de mi vida, y a la que tanto yo como mi familia le hemos dado muchas vueltas", subrayó ayer Gerrard en el comunicado divulgado por el club.

"El Club de Fútbol Liverpool ha sido una gran parte de nuestra vida durante mucho tiempo y decirle adiós iba a ser difícil, pero siento que es para el mejor interés de todos, incluida mi familia y el mismo club", agrega el deportista.

Gerrard se une así al selecto club de europeos que alguna vez brillaron en todo lo alto y ahora encuentran en Estados Unidos una nueva motivación, tal es el caso de Raúl González (Cosmos de Nueva York), Frank Lampard () y David Villa.

Quien se acaba de retirar del futbol profesional después de haber jugador por varios años en la Unión Americana es el delantero francés Thierry Henry, máximo goleador en la historia de la Selección de Francia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios