Gerrard, un futbolista fantástico: Cristiano

El delantero portugués de Real Madrid le desea lo mejor al capitán y 'emblema' del Liverpool, retirado recientemente.

|
Cristiano Ronaldo (d) envió un afectuoso saludo a Steven Gerrard tras su retiro profesional. Ambos se enfrentaron muchas veces en la Liga Premier y con sus selecciones. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LONDRES, Inglaterra.- El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que para él fue "un placer" jugar frente a Steven Gerrard, "un futbolista fantástico", en unas declaraciones que recoge hoy la página web del Liverpool.

"Hola Steve. Solo quiero decirte que jugar frente a ti durante tantos años fue un verdadero placer", declaró el internacional portugués en un vídeo, filmado en Valdebebas, ciudad deportiva del conjunto 'blanco'.

"Eres un jugador fantástico y te deseo la mejor de las suertes en tu carrera y en tu vida", agregó CR7, en referencia al reciente retiro del mediocampista, no solo del Liverpool sino de la Selección de Inglaterra.

Ronaldo, de 30 años, que jugó en el Manchester United entre agosto de 2003 y junio de 2009, antes de recalar en el Real Madrid, se enfrentó a Gerrard en las seis temporadas en las que defendió la camiseta de los 'diablos rojos' en Inglaterra.

Gerrard, de 34 años, abandonará la disciplina del Liverpool, conjunto en el que debutó hace 17 años, a final de curso para recalar en el LA Galaxy, de la MLS estadounidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton