Gerrard, el futbolista que nunca ganó una sola liga

Se retira del Galaxy el talentoso mediocampista inglés, sin un solo título, como tampoco pudo conseguirlo en 17 años con el Liverpool.

|
El talento de Steven Gerrard, de 36 años, nunca recibió recompensa en cuanto a ligas ganadas. No ganó ninguna ni con Liverpool ni con Galaxy. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ÁNGELES, EU.- El centrocampista inglés Steven Gerrard anunció hoy que se va del Galaxy de Los Ángeles de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Gerrard, de 36 años, y que llegó hace dos temporadas, deja al Galaxy, al que llegó como estrella y con un salario de seis millones de dólares -el cuarto mejor pagado de la liga-, sin haber conseguido ningún triunfo deportivo.

Durante el tiempo que estuvo con el Galaxy disputó 34 partidos, 31 como titular, anotó cinco goles y dio 14 asistencias en los 2.655 minutos que estuvo en el campo.

El excapitán de la selección inglesa nunca se adaptó al ritmo de juego de la MLS ni a las altas temperaturas en las que se tienen que jugar la mayoría de los partidos durante el tiempo de primavera y verano que es cuando se disputa la competición de la temporada regular.

Gerrard antes de llegar al Galaxy había jugado toda su carrera con el Liverpool.

"Quiero pasar más tiempo con mi familia y analizar la próxima etapa de mi carrera", expresó el inglés en un comunicado.
Gerrard disputó más de 500 partidos a lo largo de 17 temporadas con el Liverpool, sin haber ganado nunca la Liga Premier. Tampoco pudo cosechar un título con el Galaxy.

El jugador también disputó 114 partidos con la selección inglesa.

Lo más leído

skeleton





skeleton