Empate en la cima del torneo de handball

Los equipos Stingray y Premier se encuentran en primer lugar de la Liga Municipal. La diferencia es por números de goles

|
El equipo de la Liga Municipal de Handball, Stingray, comparte la cima con la escuadra Premier. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Troyanas, Stingray y Premier toman la delantera, tras la primera jornada de la Liga Municipal de handball. En la rama varonil la cima está compartida entre la escuadra de Stingray y Premier, solamente la diferencia de goles mantiene escalonados a ambos equipos.

Stingray venció por marcador de 17-11 a Efrits en el primer enfrentamiento, por lo que su diferencia es 6 anotaciones, en tanto que Premier derrotó 14-9 a Ducks y con dicho resultado mantiene una diferencia de 5 goles. Troyanas es la mandamás de la categoría femenil, después de su triunfo de 24-12 sobre el conjunto de Sparta.

Este domingo se pondrá en marcha la segunda jornada del campeonato, donde Stingray y Troyanas intentarán mantenerse con su buen arranque para continuar en la punta.

Próximos juegos

En la rama femenil a las 9 horas Troyanas se medirá a la escuadra de Fénix, mientras que a las 11 horas Sparta buscará limpiarse la derrota del domingo pasado ante Larry’s.

En lo que respecta a la categoría varonil, la actividad inicia a las 10 horas con el enfrentamiento entre Efrits y Premier, ambos con la necesidad del triunfo, uno para mantenerse con su buen inicio en la competencia y el otro para tratar de sumar su primera victoria.

En tanto que a las 12 horas Stingray se estará enfrentando a la escuadra de Ducks. Todos estos juegos se realizarán en el domo deportivo del Centro de Alto Rendimiento de Cancún, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Lo más leído

skeleton





skeleton