'El objetivo es claro, salir campeones y ascender'

El defensa mexicano llega al CF Mérida después de jugar en otros equipos del Ascenso MX como Atlético San Luis y Correcaminos.

|
Stringel dice que supo del CF Mérida por otros compañeros que tuvo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Convencido de que llega a una institución que se ha armado para buscar cosas importantes en esta temporada, Abraham Stringel dijo estar contento de pertenecer al CF Mérida y agradecido por el recibimiento que ha tenido de sus compañeros y cuerpo técnico, por lo que trabajará muy fuerte con el objetivo de cumplir con las expectativas que existen en el equipo ciervo para el próximo Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX.

“Cuando me llamaron para pertenecer a esta escuadra, no lo dudé, sabía que llegaba a una institución seria que busca cada temporada el campeonato y ascender”, expresó Stringel Vallejo.

Aseguró que ya había tenido referencia acerca del CF Mérida por conducto de compañeros que han estado en la oncena yucateca, además de que la temporada pasada corroboró que fue uno de los equipos más regulares del torneo, pero que lamentablemente no logró entrar a la Liguilla.

Mencionó que Mérida es una plaza que merece Primera División y tratarán de ascenderlo lo más rápido posible para darle esa alegría a la afición. 

“Poco a poco el plantel se irá acoplando entre compañeros y con la idea del cuerpo técnico para hacer un buen papel en la temporada que se avecina”, declaró el defensa.

Larga trayectoria en el ascenso

El jugador, que se desempeña como lateral por derecha y que en el torneo anterior militó con el Atlético San Luis, se describió como un elemento dinámico, de mucho fuelle y de ir y venir por la zona donde le toque desempeñarse.

“Me gusta dejar todo en la cancha, entregarme por los colores que defiendo y de luchar por los objetivos que tiene el equipo”, afirmó.

Abraham Stringel ha militado en equipos como Correcaminos, Estudiantes Tecos, Atlético San Luis y en las fuerzas básicas de los Tigres de la UANL.

“Me ha tocado estar en varios conjuntos, en todos he aprendido muchas cosas; ahora me toca estar en Mérida y quiero hacer un buen torneo en este conjunto”, mencionó Abraham.

Por último, el defensa de 26 años de edad pidió a los aficionados yucatecos que los apoyen desde el inicio del torneo el próximo  19 de julio, cuando visiten a los Estudiantes de Altamira, ya que desde el primer juego del torneo buscarán sumar de a 3 unidades.

“El objetivo del equipo es claro, lograr salir campeones y ascender”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton