Stuttgart 'cae' ante el Betis

El equipo "suabo" se posicionó en el marcador a los 17 minutos.

|
La próxima semana Betis se medirá al AC Milan y al Inter de Milán. (Twitter/ @stuttgart).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La pretemporada del Betis, que cuenta con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, continuó este domingo y derrotó 2-1 al Stuttgart, en la cancha del Stadion an der Kreuzeiche, informa Notimex.

El equipo "suabo" se puso adelante en el marcador a los 17 minutos tras el remate de Daniel Ginczek, pero el gusto le duró poco a los alemanes ya que el club bético empató las acciones gracias a Fabián Ruiz al 23.

También te puede interesar: El Arsenal obtiene el primer título de la temporada

En la parte complementaria Sergio León se encargó de dar la vuelta al marcador al anotar el 2-1 al 52, para lograr así su primer triunfo y único triunfo en esta gira por suelo alemán.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado se quedó todo el encuentro en el banquillo, pues el entrenador Quique Setién hizo varias modificaciones, ya que en la víspera el Betis enfrentó al Eintracht Frankfurt.

En la derrota contra los alemanes el jalisciense disputó 72 minutos y resta todavía que encuentre su mejor versión en este conjunto sevillano al que llegó como uno de los fichajes estelares.

La próxima semana Betis se medirá al AC Milan y al Inter de Milán en suelo italiano, antes del comienzo de la Liga española frente al Barcelona.

Lo más leído

skeleton





skeleton