Suazo pide compañeros nuevos en Monterrey

El delantero chilenio argumentó que los jugadores de rayados se han relajado, lo que ha provocado falta de competitividad.

|
El 'Chupete' ve falta de compromiso por parte de sus compañeros de equipo. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fernando Vanegas/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- El delantero del Monterrey, Humberto Suazo, alzó la voz para solicitar que al equipo lleguen nuevos compañeros, pues ha observado que el plantel actual ha dejado de ser competitivo y está relajado.

El "Chupete" argumentó que si el Monterrey no jugó en el Apertura 2012 como debía hacerlo es porque ha faltado compromiso de parte de los jugadores.

"A mi forma de ver al equipo le falta más competitividad, se ha dejado eso de lado, en ese sentido tenemos que estar todos, todos queremos ser titulares, el equipo ha estado muy relajado, se ha hablado mucho de ese tema, ojalá pudieran llegar compañeros nuevos", dijo.

"Yo lo veo así, sí el equipo necesita gente nueva que tenga deseos de triunfar, de ganarse un puesto titular que uno se sienta con miedo a perder el puesto.

"Primero analizar nosotros lo que hemos venido haciendo en este torneo que pasó, sabiendo que el equipo para mí no jugó a lo que tenía que jugar, el faltó mucha dinámica, mucha actitud, al equipo en general le falta ser más competitivo, se ve muy relajado", agregó el chileno en conferencia de prensa.

Suazo recordó que cuando fueron campeones de Liga en el Apertura 2009 y 2010, el equipo tenía más competencia en cada puesto.

"Falta más compromiso de todos, falta que todos nos sintamos con miedo a perder el puesto, eso nos llevó a lograr cosas importantes, ojalá puedan llegar compañeros nuevos con deseos de triunfo", sostuvo.

El "Chupete" responsabilizó a los jugadores, incluido él mismo, del bajo rendimiento que tuvieron los albiazules en el pasado semestre y restó responsabilidad al cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

"El cuerpo técnico hay que dejarlo de lado, nosotros somos los responsable, cuando estábamos muy bien hablaban bien del cuerpo técnico, no nos fue bien y no hay que echarle la culpa", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton