Subastan camiseta de Cristiano Ronaldo para ayudar a los soldados ucranianos

Se espera que con el apoyo de las redes sociales más deportistas se sumen con más objetos para ayudar a los soldados del país.

|
(Foto: Instagram @cristiano)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este lunes, la iniciativa Save Ukraine ha subastado una camiseta donada por el futbolista Cristiano Ronaldo, la que servirá para apoyar al ejército del país ante la guerra contra Rusia.

"¡Tenemos noticias increíbles! La historia de la camiseta llegó a Cristiano Ronaldo y hoy recibimos la siguiente reacción del mítico futbolista:

"Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019, pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz: Cristiano Ronaldo'", publicó el centro Save Ukraine Now en su cuenta de Facebook.

(Foto: captura de pantalla)

Dinero recaudado será utilizado para la compra de medicamentos

La camiseta autografiada por el todavía jugador del Manchester United se vendió en 2200 euros, cantidad que se utilizará principalmente para comprar medicamentos para los militares de la región de Ivano-Frankivsk.

Se espera que con el apoyo de las redes sociales más deportistas se sumen con más objetos para ayudar a los soldados del país.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia

En marzo del 2022, Cristiano Ronaldo llegó a la cifra de 807 goles anotados en partidos oficiales, con esto se convirtió en el máximo goleador anotador en la historia del deporte.

Con su gol 807 contra el Tottenham, superó el récord de Josef Bican como el máximo anotador en la historia del deporte quien anotó 805 goles.

El portugués también conocido como CR7, ha marcado más de 600 goles con los equipos en los que se ha unido (Sporting, Manchester United en dos ocasiones, Real Madrid y Juventus de Turín), mientras que con la selección de Portugal tiene una más de 100.

El portugués abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris, luego en el minuto 38 del juego ante el Tottenham cuando Cristiano Ronaldo remató un pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al Manchester United y finalmente marcó el tercero con un cabezazo tras el centro del brasileño Alex Telles.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton