Sube oferta blaugrana por Neymar

Desde Brasil se afirma que el equipo de Messi habría puesto sobre la mesa 375 mdp a cambio del delantero.

|
El delantero brasileño Neymar podría terminar en el Real Madrid, porque este club tiene más dinero disponible. (football.thestar.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Las negociaciones entre el Barcelona y Santos de Brasil por Neymar es lo más parecido a una partida de póquer. Tras el 'no' del equipo brasileño a la oferta de 330 millones de pesos (22 millones de euros), los faroles dominan una partida que se antoja larga y dura. 

Desde Brasil se afirma que el equipo catalán habría subido la oferta 45 millones de pesos más, es decir, 375 millones de pesos, pero fuentes del Barça aseguran que están muy tranquilos con la propuesta de los 22 millones de euros y no piensan exprimir más los bolsillos, dio a conocer as.com

El diario brasileño UOL afirma que un representante del club catalán telefoneó este jueves a los directivos santistas para lanzar la tercera propuesta. La ofensiva no fue rechazada y será estudiada de nuevo por el comité gestor. El club azulgrana ha engordado 120 ‘kilos’ desde la primera propuesta (255 mdp).

Prefieren el retraso

Santos escucharía la oferta pero su intención sigue siendo la de retener a Neymar hasta después del Mundial de 2014. Echan cuentas y prefieren exprimirle un año dentro y fuera de los terrenos de juego. Además confían plenamente en su papel en la Copa Confederaciones. Sin Kaká y sin Ronaldinho, Neymar llevará todo el peso de la ‘verdeamarelha’ en el torneo disputado este mes de junio en Brasil.

Desde Folha auguran más participantes en la puja por Neymar. Este diario brasileño afirma que la mayor esperanza del Santos para recibir más dinero es el Real Madrid. A su favor cuenta con Wagner Ribeiro, agente FIFA, y Ronaldo. El exmadridista ya le aconsejó hace meses que el Madrid sería el mejor destino.

Por otro lado, Roberto Moreno, director ejecutivo de DIS, empresa inversora que posee el 40% de los derechos del jugador brasileño, ha dicho en Radio Transamerica que "nosotros queremos recuperar la inversión que realizamos. 30 millones de euros en una buena cifra para nosotros. Mi sensación es que el negocio se cerrará dentro de diez días. El futbolista ya ha reconocido que quiere salir del Santos."

El técnico de Santos es uno de los más pesimistas respecto al futuro de Neymar. Lo reconoció el domingo tras perder el campeonato paulista y anoche repitió discurso tras el encuentro ante el Joinville en Copa. Y quizá por eso ya intenta ilusionar a su afición. “Robino es un ídolo. Vi el partido del Milán para ver cómo estaba porque la gente ya empieza a pensar en él. Sería importante su vuelta si perdemos al mayor ídolo del país (por Neymar). Tenemos la ilusión de traer a Robinho”, dijo Ramalho.

Lo más leído

skeleton





skeleton