Sunderland vence a domicilio a ManU

Los Red Devils con todo y 'Chicharito' no aprovecharon la localía ante un rival al que le urgían los tres puntos para no descender.

|
El United quedo fuera de cualquier competencia europea para la próxima temporada. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Manchester United, equipo donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, perdió en Old Trafford ante Sunderland por la mínima diferencia en la jornada 36 de la Liga Premier, informó Notimex.

“Chicharito” no sólo fue considerado por su técnico Ryan Giggs para iniciar el cotejo, sino para disputar los 90 minutos, sin embargo, no pudo hacerse presente en el marcador y falló una clara oportunidad al volar su disparo.

La única anotación fue obra del sueco Sebastian Larsson, quien remató al lado más alejado del cancerbero David de Gea, quien no pudo contener el esférico y así se concretó el triunfo que alejó del descenso al equipo del técnico uruguayo Gustavo Poyet.

Con este resultado, los “Red devils” perdieron toda posibilidad de disputar competición europea en la siguiente campaña, pues se quedaron con 60 unidades, nueve por debajo del Everton, que ocupa la quinta plaza.

Por su parte, Sunderland sigue con posibilidades de permanecer en la primera división con sus 35 puntos, ya que triunfos como el que consiguió ante Manchester United y jornadas anteriores ante Chelsea, pueden servir de escalón para continuar en la Liga Premier.

Desde el inicio del cotejo el local buscó el arco del Sunderland, con llegadas por las bandas con el francés Patrick Evra y el portugués Nani, pero el buen orden defensivo y las atajadas del arquero Vito Mannone evitaron la anotación.

En el minuto 30 llegó el gol. El sueco Sebastian Larsson marcó la anotación que más tarde significaría una victoria de gran importancia para los “Gatos negros”, que los pone cerca de la salvación del descenso.

Tras la anotación, el galés Ryan Giggs mandó a su arsenal a la cancha, entre ellos el holandés Robin van Persie y Danny Welbeck en busca de empatar el marcador, pero no lo lograron, al contrario, Sunderland en constantes ocasiones estuvo cerca del segundo gol.

Lo más leído

skeleton





skeleton