10 de Diciembre de 2018

Deportes

Sueña con ser campeona en el mundial de jetsurf (Video)

Alejandra Rivas Rivas, la primera cancunense que participa en un torneo de esta especialidad.

Estoy muy nerviosa por la carrera, es la primera vez que participo: Alejandra. (Victoria González/SIPSE)
Estoy muy nerviosa por la carrera, es la primera vez que participo: Alejandra. (Victoria González/SIPSE)
Compartir en Facebook Sueña con ser campeona en el mundial de jetsurf (Video)Compartir en Twiiter Sueña con ser campeona en el mundial de jetsurf (Video)

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alejandra Rivas Rivas lleva toda una vida dedicada a los deportes extremos, su pasión son las tablas acuáticas, y será la primera cancunense en representar a México en un Campeonato Mundial de JetSurf.

La competidora de alto rendimiento, con más de 12 años en el mundo de los deportes acuáticos, sueña con ser la primera campeona mundial de la especialidad en México.

Los mejores pilotos de talla internacional y actuales campeones del mundo tomarán parte en este Primer Campeonato Mundial de JetSurf que se celebrará en este destino turístico del 24 al 26 de abril.

También te puede interesar: Todo listo para el mundial de JetSurf

“Estoy muy nerviosa por la carrera, es la primera vez que participo, siempre me han gustado los deportes extremos y sobre todo los acuáticos, pero nunca participé en una competencia oficial”, indicó.

Me estoy preparando fuertemente, ya que una de mis metas es seguir en esto del JetSurf y conseguir mis sueños de llegar a convertirme en campeona del mundo, claro que no será fácil, pero tengo confianza de lograrlo”, apuntó.

La cancunense explicó que la diferencia del surf con el jetsurf es el motor, ya que con él tienes siempre una ola permanente y no dependes de las olas del mar para poder hacer tu recorrido o rutina.

Me enamoré del jetsurf desde que me subí por primera vez, normalmente me gusta el snowboard, paddleboard y el flyboard, donde actualmente participó con un grupo de chicas en Cancún”, comentó.

“Espero que la experiencia que tengo en las tablas sea suficiente para poder hacer algo en esta competencia, me gustaría ganar y poner en todo lo alto a México y sobre todo a Quintana Roo y Cancún”, manifestó.

Sobre la competencia, la cancunense dijo que no sabe cómo será el circuito o si habrá obstáculos. Alejandra Rivas Rivas le dedica tres veces a la semana al jetsurf, su pasatiempo es el agua y todo lo que signifique deportes acuáticos.

Finalmente dijo que este deporte es muy divertido, pero que también peligroso, ya que el equilibrio y fortaleza está en las piernas y un mal movimiento puede causar esquinces y hasta fracturas. La competidora recalcó que no descansará en este deporte hasta convertirse en campeona mundial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios