20 de Mayo de 2018

Deportes

Suena ex de Cruz Azul para reforzar al potro

Se rumora con mucha intensidad la incorporación del delantero Achille Emana para vestir la camiseta del Atlante.

El jugador podría retornar al fútbol mexicano, pero ahora con los Potros de Hierro del Atlante. (Redaccón/SIPSE)
El jugador podría retornar al fútbol mexicano, pero ahora con los Potros de Hierro del Atlante. (Redaccón/SIPSE)
Compartir en Facebook Suena ex de Cruz Azul para reforzar al potro Compartir en Twiiter Suena ex de Cruz Azul para reforzar al potro

Àngel Mazariego/SIPSE
CANCÙN, Q. Roo.- El camerunés Achille Emana está en la mira de los Potros de Hierro del Atlante para reforzar sus filas de cara al torneo de Clausura 2015 del Ascenso MX.

De acuerdo al club azulgrana, el ex delantero de Real Betis y Cruz Azul, se encuentra en pláticas con la directiva para hacer válido su traspaso y convertirse en la joya del club azulgrana que busca su inmediato retorno al máximo circuito del fútbol mexicano.

Pasado azul 

Achille Emana tuvo su primera experiencia con el balompié mexicano en el Apertura 2013 y Clausura 2014, jugando con la Máquina celeste de Cruz Azul y no dio los resultados requeridos; en ambas temporadas acumuló 857 minutos (contabilizando los jugados en el equipo Sub 20 de la máquina) y registró dos tantos, uno con el primer equipo y otro con la Sub 20. También disputó la Liga de Campeones de la Concacaf con la máquina, registró 180 minutos y consiguió 4 tantos.

El jugador de 33 años podría retornar al fútbol mexicano, pero ahora con la escuadra de los Potros de Hierro del Atlante en una categoría inferior, en busca de revivir las viejas glorias, que lo llevaron a ser el capitán y goleador del Real Betis en la Liga Española.

Mientras en las redes sociales, así como medios electrónicos del país, dan por hecho la llegada de Emana a las filas del conjunto azulgrana, la jefatura del prensa del equipo quintanarroense, explicó que se encuentran en pláticas pero no existe ninguna información oficial, hasta que el presidente del conjunto, Eduardo Braun, entable comunicación con el delantero camerunés.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios