Suerte sonríe a Luis Montes: siempre sí jugará Copa Oro

El mediocampista de León había quedado fuera de la convocatoria, pero la salida de Bravo le permite regresar a la selección.

|
Luis Montes, de 27 años, podría brillar por primera vez en su carrera con la Selección Mexicana. (mediotiempo.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Guanajuato.- El mediocampista ofensivo del club León, Luis Montes, aseguró este miércoles que "nunca le daría la espalda a la selección" y por ende está feliz de ser convocado para integrar el "Tricolor" que va a participar en la Copa Oro de la Concacaf.

"Para mí, portar la playera de la selección es lo máximo, (igual) representar a mi país. Nunca le daría la espalda a la selección. Uno siempre tiene la ilusión de estar en la selección", dijo el "Chapo" Montes.

El ingreso de Montes y Alejandro Castro fue sorpresivo ya que se dio tras la salida del delantero Omar Bravo y del mediocampista Fernando Arce, por lesión, para la Copa Oro a desarrollarse del 7 al 28 de julio en canchas estadunidenses, informa Milenio La Afición.

Y mientras Montes se emociona por ser convocado, hay otros jugadores, como Carlos Vela, que desisten de presentarse. "Los que lo han hecho tienen sus razones. Cada quien decide lo que hace, yo nunca lo haría", subrayó.

En el último año Luis Montes ha tenido un gran desempeño con León, con el que llegó a la semifinal del Apertura 2012, cayendo a manos de los Xolos de Tijuana, que a la postre fueron campeones.

Y mientras unos mexicanos se preparan para representar al país en Copa Oro, los que integran la Selección Mexicana que está en la Copa Confederaciones en Brasil ya quedaron eliminados, ya que este miércoles perdió 0-2 ante el anfitrión y sumó su segundo descalabro, pues el domingo perdió 1-2 contra Italia y solo les queda el consuelo de un tercer partido de trámite contra el otro eliminado del grupo: Japón.

Lo más leído

skeleton





skeleton