Sufre Calero trombosis cerebral

El entrenador de porteros del Pachuca fue trasladado de emergencia a un hospital de la Ciudad de México para ser valorado.

|
Miguel Calero ya había tenido antecedentes del padecimiento. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Cáliz/Agencia Reforma
PACHUCA, Hidalgo.- El entrenador de porteros del Pachuca, Miguel Calero, sufrió una trombosis cerebral la tarde de este domingo y fue trasladado de emergencia un hospital de la Ciudad de México para ser valorado.

A las 19:15 horas, aproximadamente, el ex guardameta del conjunto tuzo arribó al nosocomio en un helicóptero para ser examinado por los médicos.

"Lo reportaron con una trombosis cerebral", sentenció un médico del hospital donde será atendido.

- ¿Esto tiene que ver con lo que le sucedió anteriormente?

"Probablemente, no lo sabemos, porque la vez anterior fue una trombosis en un brazo, no sé exactamente cuáles fueron las condiciones de patología o de enfermedad que le encontraron, pero el hecho de que repita significa que él probablemente tiene un estado que se llama de procoagubilidad, es decir, que favorece la coagulación y que ahora afectó una arteria cerebral", explicó el galeno.

Cabe recordar que en septiembre de 2007, el colombiano sufrió una trombosis venosa en el brazo izquierdo, que puso en tela de juicio su carrera como futbolista y lo alejó de las canchas durante seis meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton