Sufre colapso, pero sigue en pie de guerra

Ricardo Moguel, a pesar de su estado de salud reforzará la preparación de las selecciones femeniles de fútbol en Cancún.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un partido de fútbol casi le cuesta la vida, pero está de pie y con la motivación de que su equipo logre calificar a la Olimpiada Nacional 2015 con el objetivo de coronarse.

Ricardo Moguel, mejor conocido como el “jarocho”, director del centro de formación de fútbol femenil en Cancún, sufre de hipertensión a causa del estrés y las emociones fuertes provocadas por su pasión: El fútbol.

En días pasados sufrió un colapso al término de la final de la categoría Juvenil Mayor de la eliminatoria estatal de fútbol femenil, donde Benito Juárez derrotó a Othón P. Blanco en tanda de penales y clasificó a la fase Regional, que se realizará a finales de marzo en Cancún.

“Me encuentro bien de salud”

Aunque el pronóstico médico indicó hipertensión, Ricardo Moguel no se rinde, porque desea poner a Quintana Roo en lo más alto de la Olimpiada Nacional 2015.

“Me encuentro bien de salud gracias a Dios, me detectaron hipertensión pero ya vamos a tomar los medicamentos y tomar las cosas con más calma, pensando en la fase regional”, dijo.

“Veo al equipo muy bien, vamos a tratar de que todas las categorías puedan avanzar, porque estamos eligiendo a las niñas que sean adecuadas, que sean las mejores y puedan competir, no me voy a equivocar en dejar a una niña con talento”, refirió el estratega.

Trabajaran en lo técnico 

Respecto al equipo de la categoría Juvenil Mayor el entrenador explicó: “Hay que trabajar en lo técnico y definición, eso nos faltó en la etapa Estatal, vamos a retomar el trabajo de fuerza para llegar en condiciones.

En la fase Regional Quintana Roo tendrá que medirse a Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, para obtener su boleto a la etapa nacional.

Estoy consciente que ahora los otros estados vienen a ganarnos, por eso vamos a trabajar con intensidad”, señala Moguel, quien añade: “El aspecto mental es lo más importante, la experiencia te la da un partido de fútbol, vamos a tener juegos de preparación para saber que necesitamos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton