Se suicida ex beisbolista tras agredir con cuchillo a su esposa

Vecinos escucharon un fuerte pleito entre José Guadalupe 'El Bronquito' y su pareja.

|
"El Bronquito" jugó con los Acereros de Monclova y los Sultantes de Monterrey. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- José Guadalupe “El Bronquito” Leal, ex beisbolista de los Acereros de Monclova y los Sultantes de Monterrey, se quitó la vida la tarde del lunes en su domicilio, ubicado en el centro de Cadereyta, Nuevo León, tras discutir y agredir con un cuchillo a su esposa.

Cerca de las 18 horas del lunes, el ex beisbolista atacó a su esposa Alba Alicia Aguirre, de 50 años, en la vivienda ubicada sobre la calle Morelos, en su cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, según las primeras investigaciones.

Antes de la agresión se escuchó una fuerte discusión de la pareja, según los vecinos. Presuntamente el Bronquito, quien se desempeñaba como instructor de deportes, atacó a su esposa con un cuchillo, informa el portal Milenio.

También te puede interesar: Luchador profesional muere intentando frustrar un asalto

Leal Pérez se suicidó tras el ataque, se ahorcó en la sala de su domicilio. Horas más tarde, su hermano lo encontró al llegar a la vivienda después de recibir una llamada de un amigo de la familia.

Aguirre Arredondo fue auxiliada por socorristas y trasladada al hospital.

Luego de que personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones levantó las evidencias, los restos del ex jugador fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario.

El ex beisbolista formó parte de ‘La Furia Azul’ desde la década de los 80 hasta el año 2000, jugó 20 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol, siete de ellas con la casaca de Acereros, equipo con el que finalmente se retiró del diamante.

El pasado 12 de junio, Leal fue reconocido por la directiva de los Acereros al hacerse presente en el Estadio Monclova, donde se encargó de realizar el lanzamiento de la primera bola en el tercer juego de la serie ante Saraperos de Saltillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton