Sulaimán inaugura escuela de box de la 'Guerrera' Torres

La pugilista Ana María Torres, feliz de empezar una nueva etapa como empresaria deportiva.

|
Sulaiman reconoció a la 'Guerrera' Torres por preocuparse por los niños y motivarlos a practicar box. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, cortó el listón inaugural este jueves del gimnasio de boxeo de la mexiquense Ana María Torres, en este municipio del Estado de México.

De acuerdo con Notimex, al acto inaugural asistieron Gamaliel "Plátano" Díaz, campeón superpluma del CMB, Johnny González y Ricardo "Dinamita" Alvarez, quienes asistieron a la multitudinaria inauguración de la escuela de boxeo.

"Me siento muy contenta, muy feliz, porque empiezo una etapa como empresaria, también estamos viendo la posibilidad de incursionar como promotora", mencionó "La Guerrera" Torres, durante el evento.

"Estoy agradecida con el apoyo que me brinda el Consejo Mundial de Boxeo y José Sulaimán, porque siempre lo ha hecho desde que inicié en el boxeo. Fue el primero que autorizó los campeonatos mundiales femeniles y de ahí en adelante el boxeo femenil ha respondido muy bien", afirmó.

Ana María, agregó que se preparará a conciencia para su regreso a finales de año o principios del 2014, pues quiere otro título mundial.

"Voy a regresar a finales de este año o principios del 2014, el parto fue por cesárea, entonces quiero cuidarme y recuperarme bien, no quiero regresar y servir de escalón de nadie, quiero ir por un campeonato mundial y retar a quien este en ese momento".

"Cuando regrese no voy a reclamar el sitio que he dejado a nadie, siempre ha sido mío, es normal y justo que si yo estoy en una etapa de receso, alguien lo tiene que disputar. Ya tengo por ahí varias retadoras como Mariana Juárez, Zulina Muñoz, Ava Knight, que dicen que es la que le ha ganado a todas a las mexicanas, pero a mí no", afirmó.

José Sulaimán, dijo que el CMB siempre estará atento a las nuevas figuras que surjan de ese gimnasio. También reconoció la labor de Ana María, por preocuparse por los niños y motivarlos a practicar el deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton