Acereros y Sultanes son 'criticados' por uniforme 'igual'

Ambos equipos de béisbol presentaron sus nuevas indumentarias para el Torneo.

|
Seguidores de ambos equipos han mostrado su descontento por su uniforme 'similar' para la temporada venidera. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Tras dar a conocer sus indumentarias, las críticas no se dejaron esperar, aseguran que no hay diferencias importantes entre el uniforme de Sultanes y la nueva indumentaria de Acereros (sin contar la publicidad). 

De acuerdo con Vanguardia MX, los Acereros de Monclova dieron a conocer sus nuevos uniformes rumbo a la nueva temporada y una versión de local es muy notable su parecido al del equipo de Monterrey.

Todos los equipos ya se encuentran afinando detalles para debutar en el torneo de Primavera de la Liga Mexicana de Béisbol y muchos de ellos estrenaran uniformes, buscando darle variedad a sus aficionados para que los apoyen.

También te puede interesar: Conoce a Aquiles, el pronosticador oficial del Mundial de Rusia

Sin embargo hay un caso que llama la atención y es el de los Acereros de Monclova, equipo que estará reforzado con cualquier cantidad de estrellas buscando el tan anhelado título de Temporada Primavera, que se les ha negado en toda su historia.

En una de sus versiones de uniforme, uno blanco con azul y rayas verticales, se destaca el gran parecido que tiene con otro equipo de la Liga Mexicana, los Sultanes de Monterrey.

Las similitudes son muchas, como el uso de rayas verticales, el mismo tipo de letra para el nombre del equipo. Sólo tienen diferente la publicidad y que es un azul un poco más claro. Además el en el caso del equipo regiomontano, portan el número en la parte delantera, mientras que Monclova no lo tiene.

La buena noticia es que en el caso de ambos se trata de sus uniformes de local, por lo que no habrá riesgo de que cuando se enfrenten usen el mismo uniforme.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton