20 de Octubre de 2018

Deportes

Sultanes doma a Leones: 10x5

El equipo de Monterrey, líder del Norte, empata la serie 1-1 en casa de los melenudos.

Sultanes celebran una de sus carreras en casa de Leones de Yucatán. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
Sultanes celebran una de sus carreras en casa de Leones de Yucatán. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sultanes doma a Leones: 10x5Compartir en Twiiter Sultanes doma a Leones: 10x5

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cuadro de Sultanes de Monterrey mostró por qué es líder del Norte en la Liga Mexicana al vencer anoche, 10x5, a Leones de Yucatán para empatar la serie (1-1) en el parque “Kukulcán”. El encuentro comenzó con media hora de retraso por la lluvia. 

Esta noche, en el partido decisivo, será un duelo interesante de lanzadores, ya que por el lado de los de casa estará el exsultán Jonathan Castellanos y por los regios, el exmelenudo Óscar Rivera.

El encuentro de anoche lo ganó Marcos Rivas (4-0) con los relevos de César Carrillo, Adrián Garza y Ramón García. Perdió  Demetrio Gutiérrez (2-5), a quien siguieron en la lomita Gilberto Rodríguez, Jahir Pérez, Alberto Acosta y Jesús Barraza.

Los líderes norteños abrieron el marcador al iniciar la primera ronda, cuando con 2 autes en la pizarra Luis Alfonso García desforró la esférica, enviándola sobre la barda del prado izquierdo, con un hombre por delante para poner el marcador 2x0.

Abriendo la segunda tanda los neoleoneses anotaron en “bola ocupada” cuando Miguel Germán bateó para “doble matanza”, aumentando su ventaja en 3x0.

Siguió “la mata dando” para los visitantes, pues al abrir el tercer capítulo Cory  Aldridge conectó cuadrangular  con uno en los pasillos para poner los dígitos 5x0.

De paliza a resultado decoroso

Para la cuarta entrada los “codomontanos” siguieron acrecentando su ventaja cuando Chris Roberson bateó doble remolcador de una carrera y él mismo llegó a la registradora por una “pifia” del paracorto melenudo Gil Velázquez para poner el marcador, 7x0.

Continuó el festival de carreras al abrir el quinto rollo, cuando unos encendidos Sultanes añadieron un par de carreras para poner la pizarra ya con visos de paliza, en 9x0.

Al cierre del sexto rollo los de casa mostraron señales de vida cuando Fernando “Torito”  Valenzuela  mandó dos corredores al plato; luego, un elevado de sacrificio de Iván Araujo remolcó otra y una “yerro” del tercera base Agustín Murillo dio paso a la cuarta carrera de los reyes de la selva, en tanto que la quinta fue producto de imparable de Gil Velázquez.

Un wildpitch mandó corredor a “tierra prometida” al abrir la octava ronda para que los de Monterrey se pongan 10x5.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios