20 de Julio de 2018

Deportes

Sultanes blanquea a Leones y se lleva la serie

El equipo de Monterrey sepulta 10x0 a la novena melenuda, que este viernes comienza una nueva serie ante Broncos.

Al cierre del segundo episodio Sultanes ya ganaba 3x0 a Leones. (Milenio Novedades)
Al cierre del segundo episodio Sultanes ya ganaba 3x0 a Leones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sultanes blanquea a Leones y se lleva la serieCompartir en Twiiter Sultanes blanquea a Leones y se lleva la serie

Jesús Erosa/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Sultanes venció por blanqueada de 10x0 a Leones de Yucatán para adjudicarse la serie (2-1), anoche en el estadio “Palacio Sultán” de Monterrey.

Jorge Castillo arribó a 4 victorias por 5 descalabros y recibió los relevos de Nicolás Heredia y Adrián Guzmán, mientras que Francisco Félix cargó con el descalabro y puso su marca en 3-7, siendo relevado por Heriberto Rodríguez, Demetrio Gutiérrez y Jhair Pérez, quien frenó el ataque de los regios.

Sultanes abrió el marcador al cerrar el segundo capítulo cuando Agustín Murillo pegó cuadrangular con Ramón Ríos en base para poner la pizarra 2x0.

Al cierre del segundo episodio, Chris Roberson bateó imparable remolcador de una carrera para aumentar la ventaja en 3x0.

Para la parte complementaria del tercer inning, Humberto Cota desforró la esférica y la envió sobre las gradas del jardín izquierdo con 2 compañeros por delante para colocar la lumínica en 6x0.

En el sexto rollo, jit de Sergio Pérez, acompañado de un error del segunda base Carlos “Chapis” Valencia, dio paso a otra anotación de los locales, y un elevado de sacrificio de Ramón Ríos mandó al plato la octava carrera de los de casa.

Y la fiesta regia siguió en la octava cuando Sergio Pérez le pegó a la pelota en las meras narices para perderla por las gradas del jardín derecho con un corredor en los pasillos, cerrando la cuenta en 10x0.

Hoy, Leones inicia otra serie ante Broncos en Reynosa, Tamaulipas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios