Sultanes arrebata la serie a Leones

Los melenudos vieron cortada su racha de 10 series ganadas al hilo en el Kukulcán Álamo.

|
Los reyes de la selva culminaron una buena semana en el parque de la serpiente emplumada, se registró una marca de 4 triunfos y 2 derrotas. En la foto Freddy García en un lanzamiento durante el tercero de la serie. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sultanes se llevó la serie (2-1) hasta tu tierra en Monterrey luego de vencer anoche, 5x3, a Leones de Yucatán, en el parque Kukulcán Álamo.

El estadio de la serpiente emplumada registró regular asistencia, quizá porque mucha gente se quedó en casa a ver el juego de futbol de la Selección Nacional ante Costa Rica.

Por cierto, la pantalla gigante del parque transmitió algunas escenas de ese partido de cuartos de final de la Copa Oro, lo que algunos fans de beisbol de “hueso colorado” llamaron “sacrílegio” en el Kukulcán.

Ganó el venezolano exligamayorista Freddy García (2-2), recién llegado para los “fantasmas grises”, con los relevos de Marco Carrillo, Ramón García, Óscar Villarreal y Hassan Peña, quien se acreditó su 18 salvamento.

El tabasqueño Juan Salvador Delgadillo (6-6) fue el derrotado, con los relevos  Julián Arballo, Héctor “Choco” Navarro y Francisco “Chito” Rodríguez.

Esta vez madrugaron los de la Sultana del Norte al anotar la carrera de la “quiniela” en la segunda ronda, cuando luego de un aut, Agustín Murillo bateó  incogible y llegó a jom por  biangular de Édgar Quintero.

Los visitantes aumentaron su ventaja en la apertura de la tercera tanda al comenzar Ramón Ríos con imparable, después Walter Ibarra dio jit, Chris Roberson se sacrificó para avanzar a los corredores; Félix Pérez fue el segundo aut, pero llegó Agustín  Murillo para pegar tremendo cuadrangular con 2 compañeros por delante para poner la pizarra 4x0 a favor de los regios.

Cerrando el cuarto rollo los de casa hicieron sus primeras carreras cuando con uno abajo Albino Contreras conectó jit, avanzó por toque de sacrificio de Jaime Pedroza, y elevado de Jesús “Cacao” Valdez mandó carrera al plato ; con Pedroza en tercera base, un wildpitch para la segunda anotación  melenuda.

Los norteños agregaron una “raya” más en la apertura de la quinta entrada, cuando con 2 fuera estando en tercera Ramón Ríos hubo un lanzamiento descontrolado para la quinta carrera de los visitantes.

Y en la séptima, el exsultán Luis Alfonso García conectó cuadrangular (su noveno de la campaña) para acercar a Yucatán en la lumínica 5x3.

Lo más leído

skeleton





skeleton