24 de Septiembre de 2018

Deportes

Copos y Halconcitos cosechan triunfos en voleibol de playa

Ambos equipos sumaron victorias en su participación en el torneo que se lleva a cabo el balneario Dos Mulas.

Ambas parejas tuvieron una reñida participación en el torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Ambas parejas tuvieron una reñida participación en el torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Copos y Halconcitos cosechan triunfos en voleibol de playaCompartir en Twiiter Copos y Halconcitos cosechan triunfos en voleibol de playa

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las parejas de Copos y los Halconcitos sumaron importantes victorias en su participación dentro del torneo de voleibol de playa que tiene como sede el balneario de Dos Mulas, en el bulevar Bahía. 

El primer encuentro de la jornada lo disputaron las parejas de Copos y Tulum, donde los primeros dominaron el encuentro de principio a fin, manteniendo coordinación y comunicación en la arena y produciendo puntos a su favor.

A la defensiva, el dúo de Copos no tuvo mayor problema para mantener a raya a los del noveno municipio, pues cada jugador mantuvo celosamente vigilado su área y los balones que llegaban eran bien contestados.

A la hora de atacar fueron efectivos, pues los de Tulum no encontraron la forma de detener los embates de los Copos y pagaron caro cada descuido cometido sobre la arena.

Los Halconcitos y Pollitos entrarían en acción para disputar un encuentro que se antojaba atractivo, gracias a que de ambos lados han mantenido un buen nivel de juego.

El primer set tuvo que extenderse a dos puntos más debido a lo reñido que había estado, pues ninguno de los dos equipos cedía terreno y el punto recibido lo respondían de la misma manera. Los Halconcitos obtuvieron la victoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios