Sanciones contra Patriots serían por violar reglamento

El comisionado Roger Goodell declara que desinflar balones no representa una ventaja, pero 'tenemos reglas'.

|
El comisionado Roger Goodell dijo que los Patriots de Nueva Inglaterra podrían encarar sanciones mayores si la investigación de la NFL determina que violaron el reglamento al desinflar balones. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PHOENIX, Estados Unidos.- El comisionado Roger Goodell dijo que aunque no hubo ventaja competitiva, los Patriots de Nueva Inglaterra podrían encarar sanciones mayores si la investigación de la NFL determina que violaron el reglamento al desinflar balones para el partido por el título de la Conferencia Americana, informa The Associated Press.

"Tenemos reglas, somos una liga de reglas", dijo Goodell el viernes en su tradicional conferencia de prensa previa al Súper Bowl del domingo.

La liga nombró al abogado Ted Wells para investigar lo que sucedió a los balones de los Patriots en el partido que ganaron por 45-7 ante los Colts, y que los clasificó al Súper Bowl.

El dueño de Patriots, Robert Kraft, dijo que espera que la investigación concluya, afirma que su equipo no hizo nada mal, y quiere que, de ser así, la liga se disculpe con su equipo.

Este domingo Patriots jugará contra Seahawks de Seattle en Phoenix, Arizona.

Lo más leído

skeleton





skeleton