14 de Diciembre de 2018

Deportes

Boletos para el Super Bowl LII, por las nubes

Los precios de las entradas para la final de la NFL, incrementan conforme se acerca el día.

La gran final será entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia. (telefonorojo.mx)
La gran final será entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia. (telefonorojo.mx)
Compartir en Facebook Boletos para el Super Bowl LII, por las nubesCompartir en Twiiter Boletos para el Super Bowl LII, por las nubes

Agencias
MINNEAPOLIS, E.U.- Conforme se acerca el día del Super Bowl LII, los precios de los boletos para la final de la NFL entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia se elevaron a un promedio récord de cinco mil 415 dólares en la reventa.

De acuerdo con notimex.com, acorde al precio promedio en el sitio StubHub los boletos para esta edición cuestan mil dólares más que la tarifa promedio del Super Bowl 50 en que Panteras de Carolina perdió ante Broncos de Denver.

También te puede interesar: Súper Bowl en puerta y jugador de Patriotas no está al 100

Mientras que el sitio SeatGeek tiene el 18 por ciento de los compradores del área de Filadelfia y el 11 por ciento del área de Boston.

"Creo que se pensó que tan pronto los Vikingos (de Minnesota) perdieron habría una gran caída en los precios, pero todavía hay una gran demanda", dijo el vocero de StubHub, Cameron Papp al Usa Today.

Tiene sentido que los fanáticos de Filadelfia estarían más dispuestos a pagar los altos precios de este año considerando que su franquicia nunca ganó un Trofeo Vince Lombardi y los Patriotas están intentando conquistar su tercero en cuatro años.

Además de que esta etapa ya es conocida por los seguidores de Nueva Inglaterra, incluso si su mariscal de campo, Tom Brady, pudiera consolidar aún más su legado con su sexto anillo de Súper Tazón.

Los precios reales de los boletos para el juego del domingo oscilan entre los 950 y los 3,000 dólares, según la NFL.

Hasta este año, el precio promedio más alto una semana antes del juego final había sido de seis mil 103 dólares en 2015 entre Nueva Inglaterra y Seattle, cuando el precio máximo promedio en la reventa de ese juego alcanzó los nueve mil 722 dólares.

Si los números del mercado de reventa son una indicativo, las Águilas de Filadelfia al menos tendrán más apoyo entre la multitud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios