Tras perder Super Bowl hay despidos en Halcones

El equipo de Atlanta se deshace de sus coordinadores defensivos luego de la terrible derrota ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

|
Los Halcones de Atlanta, que permitieron 31 puntos consecutivos en la segunda mitad del Super Bowl LI contra Patriotas, despidieron a sus coordinadores defensivos, entre ellos Richard Smith (foto). (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-  Los Halcones de Atlanta despidieron a todo su equipo de entrenadores defensivos a raíz del colapso histórico en el Super Bowl, que perdieron este domingo ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

El coordinador defensivo Richard Smith y el entrenador de línea Bryan Cox quedaron cesantes 72 horas después de la derrota épica ante los Patriotas en Houston, informó el diario Atlanta Journal-Constitution, publica Milenio La Afición.

El periódico dijo que el equipo negó que la sacudida estuviera relacionada con el desastroso desempeño en la segunda mitad del Super Bowl, cuando los Halcones aceptaron 31 puntos sin respuesta y cayeron dramáticamente, luego de ir ganando hasta por 25 puntos.

Smith, de 61 años, fue nombrado coordinador defensivo hace dos años después de una temporada con los Broncos de Denver. Cox, de 48 años, había sido entrenador de la línea defensiva desde 2014.

Los Halcones también han comenzado a reconstruir su departamento de entrenamiento ofensivo después de que el coordinador Kyle Shanahan confirmó su traslado a los 49ers de San Francisco.

Shanahan será reemplazado por el coordinador ofensivo de la Universidad de Alabama, Steve Sarkisian.

Lo más leído

skeleton





skeleton