Todo listo en NJ para el Super Bowl

Desde temprana hora, máquinas han estado evitando el congelamiento del césped artificial del estadio Metlife.

|
Se pronostican temperaturas en Nueva Jersey de hasta tres grados centígrados. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El estado del terreno del estadio MetLife fue considerado hoy como “excelente”, por lo que todo está listo para el inicio este domingo de la final del futbol americano entre los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle.

Desde la mañana del domingo varias máquinas han estado soplando aire caliente al césped artificial para evitar su congelamiento, de acuerdo con Notimex.

Los encargados del campo calificaron este domingo como “excelente” la superficie del terreno.

Los equipos contendientes ya arribaron al estadio sede del Súper Tazón. Los Broncos están encabezados por Payton Manning y Wesley Walker y los Halcones Marinos por Russell Wilson y Tarvaris Jackson, según mostró la cadena FOX.

La nieve y el frío gélido estarán lejos del estadio MetLife cuando ambos equipos salten al campo de juego en punto de las 18:30 horas locales 22:30 GMT), pero hay una ligera posibilidad de lluvia junto con el clima nublado, según Weather Underground.

Esa firma proyecta una posibilidad del 16 por ciento de lluvia para la hora de la patada de salida a las 18:30 horas locales.

Ese porcentaje se mantiene constante, de acuerdo con el sitio web de tiempo, hasta que se dispara al 71 por ciento a las 22:00 horas locales, una vez terminado el juego.

Fría noche

Weather.com coloca las probabilidades de lluvia en un 20 por ciento durante todo el juego, y una mezcla invernal de nieve y lluvia no se espera hasta la medianoche.

La temperatura se espera que esté entre los cinco y seis grados centígrados durante la patada de salida. Descenderá a alrededor de los tres centígrados mientras cae la noche.

Para una noche de febrero en Nueva Jersey ese clima se considera benévolo.

Lo más leído

skeleton





skeleton