Patriotas de Nueva Inglaterra celebra con sus seguidores

El equipo campeón del Super Bowl XLIX realizó el tradicional desfile en Boston.

|
El corredor Jonas Gray saluda a los aficionados durante el desfile por el festejo del cuarto Super Bowl para Patriotas de Nueva Inglaterra. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOSTON, Masschusstes, EU.- Patriotas de Nueva Inglaterra no deja de festejar...

Tres días después de proclamarse campeones del Super Bowl XLIX los jugadores del equipo de Nueva Inglaterra acudieron al tradicional desfile con sus aficionados.

Los Patriotas vencieron en la Final a los Halcones Marinos por marcador de 28-24 y Tom Brady fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés de Most Valuable Player).

El desfile que tenía previsto que se realizará el martes fue cambiado debido a la intensa nevada que azotó a la ciudad de Boston.

Miles de aficionados se apostaron para ver pasar el camión con los jugadores campeones de la NFL.
En entrevista, Brady aseguró que quiere regalar la camioneta que le dieron por ser el MVP del Super Bowl a su compañero, cuya intercepción aseguró el título.

Durante una charla radiofónica en Estados Unidos, Brady, quien ha sido el MVP del Super Bowl en tres ocasiones, indicó que buscará la manera de entregarle la camioneta Chevy Colorado 2015 al defensivo que hizo posible que Nueva Inglaterra conquistara su cuarto título.

"Me encantaría regalarle la camioneta. Me gustaría poder hacer eso. Veré cómo se la hago llegar”, indicó Brady, quien reconoció que sin lo hecho por Butler en los últimos segundos del juego él no habría sido el MVP.

A pesar del gesto que quiere hacer el quarterback, no le será fácil darle el vehículo a Butler, pues hay restricciones en las leyes estadounidenses para regalar un automóvil.

Butler, quien llegó al equipo este año sin ser reclutado en el draft, se convirtió en el héroe al interceptar un pase al quarterback de los Halcones Marinos, Russell Wilson, en la yarda uno y con 20 segundos por jugar en el Super Bowl. Esta jugada le aseguró el triunfo a Nueva Inglaterra 28-24.

(Información de Milenio Digital y excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton