19 de Octubre de 2018

Deportes

Supera expectativas el Grand Prix Cancún

Los mejores competidores de esgrima se reunieron una vez más en este destino turístico.

Todo un mundo tecnológico se implementó para transmitir el evento a más de 200 países. (Raúl Caballero/SIPSE)
Todo un mundo tecnológico se implementó para transmitir el evento a más de 200 países. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Supera expectativas el Grand Prix CancúnCompartir en Twiiter Supera expectativas el Grand Prix Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con gran éxito culminó el Grand Prix Cancún 2016 de Esgrima, millones de personas pudieron disfrutar a través de sus pantallas todo el desarrollo de este deporte desde el corazón de la Riviera Maya.

Más de 200 países, la mayoría afiliada a la Federación Internacional, vieron el Grand Prix Cancún 2016 con la colaboración de Olympic Channel. Se trató del evento más importante del año para la Federación Mexicana de Esgrima.

La crema y nata mundial de este deporte se reunión una vez más en este destino turístico para un torneo de alto nivel competitivo.

También te puede interesar: Italiano gana el Grand Prix Cancún de Esgrima

El respaldo de esta transmisión, que por primera vez se realiza a varios países del mundo desde suelo quintanarroense, fue de un centenar de voluntarios que hicieron  posible este magno evento.

Técnicos, jueces, directivos, voluntarios y atletas, hicieron de este evento uno de los mejores en el mundo, incluso la Federación Internacional felicitó a México por su gran labor como organizador.

Toda una fiesta se realizó en la culminación de este evento, un torneo que reúne a nueve ciudades, un serial que culminará en el 2017 y que se espera se repita para el siguiente año en Quintana Roo.

Casa de la esgrima

“Fue un éxito total la participación de los 36 países que asistieron, además Quintana Roo se promovió a más de 200 países, eso habla de que este lugar maravilloso seguirá siendo la casa de la esgrima”, comentó Jorge Castro, presidente de la federación mexicana.

El Grand Prix Cancún 2016, dejó una gran derrama económica al estado, pero lo mejor fue que los más de 400 atletas de 36 países, serán los embajadores del destino para que retornen con sus familias.

Después del evento los atletas se reunieron y celebraron la culminación de este año con una mega fiesta que se prolongó hasta horas de la madrugada. La próxima parada de este serial será en Moscú.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios