Supera Tottenham 2-0 al Aston Villa y es quinto en la Premier

En el Villa Park, los 'spurs' logran quedarse con el triunfo mediante los goles de Andros Townsend (31) y Roberto Soldado (69).

|
La escuadra del portugués Andre Villas-Boas alcanzó 16 puntos en el quinto lugar de la clasificación; los "villanos" se estancaron con 10, en el decimotercer peldaño. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Tottenham Hotspur superó este domingo en patio ajeno 2-0 al Aston Villa, en el único partido de la jornada dominical de la Liga Premier de Inglaterra y con esto se colocó en el quinto escalón de la general.

Los "spurs" se metieron al Villa Park y lograron quedarse con el triunfo en esta octava fecha de la competición gracias a un gol en el primer tiempo por conducto de Andros Townsend, al minuto 31, y otro más en el complemento por parte del español Roberto Soldado (69').

Así, el equipo dirigido por el portugués Andre Villas-Boas alcanzó 16 puntos en el quinto lugar de la clasificación que domina su acérrimo rival, Arsenal, con 19; los "villanos" se estancaron con 10 en el decimotercer peldaño.

Según Notimex, Tottenham espera mantener su línea de triunfos cuando el jueves visite en la Liga Europea al Sheriff Tiraspol, de Moldavia, antes de afrontar dos partidos contra Hull City, por la Premier y la Copa de la Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton