17 de Octubre de 2018

Deportes

Superan a los felinos de Q. Roo

El marcador finalizó 5-2 a favor de los Rojos del Águila de Veracruz.

Los Tigres iniciarán una nueva serie en Villahermosa. (Archivo/SIPSE)
Los Tigres iniciarán una nueva serie en Villahermosa. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Superan a los felinos de Q. Roo Compartir en Twiiter Superan a los felinos de Q. Roo

Agencia

 Los Rojos del Águila de Veracruz evitó la limpia ante el campeón Tigres de Quintana Roo, al vencer por pizarra de 5-2 en el último duelo de esta serie realizada en el Estadio Beto Ávila.

Según información de la agencia Notimex, los porteños se enfilaron al triunfo, gracias a dos cuadrangulares conectados por Alejandro Rivero y Humberto Sosa, y con los cuales superaron a los "felinos" de Cancún.

Rivero conectó su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la tercera entrada, mientras que Sosa lo pegó en el quinto tramo, ambos de forma solitaria, pero claves para darle la ventaja definitiva a Veracruz.

Sergio Contreras jugador de los felinos también detonó panorámico cuadrangular en el quinto episodio, y sin gente en los senderos.

El pitcher ganador fue Ignacio Montaño, mientras que el rescate fue para Jesús Pirela. La derrota se la llevó el dominicano Kelvin Villa .

A partir de este viernes, Tigres y Fabio Castro, iniciarán serie en Villahermosa ante Olmecas, mientras el Águila visitará en Mérida a Leones de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios