22 de Octubre de 2018

Deportes

Fallece el piloto Nicky Hayden tras accidente

El estadounidense, de 35 años, era piloto oficial del equipo Honda de Superbikes.

El piloto fue víctima de un accidente de tráfico en Italia. (Foto: Contexto/Internet)
El piloto fue víctima de un accidente de tráfico en Italia. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Fallece el piloto Nicky Hayden tras accidenteCompartir en Twiiter Fallece el piloto Nicky Hayden tras accidente

Agencia
Italia.- Nicky Hayden falleció este lunes en el Hospital de Cesena, en el que se encontraba ingresado desde el pasado miércoles cuando fue víctima de un accidente de tráfico en una carretera secundaria de Rimini, una pequeña localidad de la costa adriática, donde estaba entrenando en bicicleta.

El piloto, natural de Owensboro (Kentucky), tenía 35 años y se encontraba en la costa italiana después de participar el 14 de mayo en la carrera del Mundial de Superbikes, donde quedó en el lugar 12. Era piloto oficial del equipo Honda de Superbikes desde que dejara el campeonato de MotoGP dos temporadas atrás, informa el portal El País.

También te puede interesar: Toluca va por el triunfo ante Chivas

Aunque las causas del accidente, que se produjo en torno a las dos de la tarde, no se han determinado de manera oficial, se pudo saber a través de los medios locales y, especialmente, de las fotografías publicadas aquel mismo día por el Rimini Today, que Hayden chocó con un vehículo, un coche de la marca Peugeot: el impacto fue frontal, la luna del coche quedó destrozada, el parabrisas roto y la bicicleta del deportista terriblemente dañada y fuera de la calzada.

Según las últimas informaciones publicadas por el mismo diario la Policía, dispone de imágenes de una cámara de seguridad que confirmarían que el corredor se saltó una señal de stop, por eso se produjo el choque.

El corredor fue asistido allí mismo por las asistencias médicas; cuando fue estabilizado fue trasladado al centro médico de Rimini, inconsciente, y desde allí, al atardecer, fue trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital Maurizio Bufalini de Cesena, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos. Su estado se diagnosticó en todo momento como muy crítico. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios