Atlético Real Chetumal sube a la cima del fútbol premier

Los chetumaleños derrotaron al representativo de Isla Mujeres el fin de semana.

|
El fin de semana se vivieron emocionantes encuentros y sorpresivos resultados. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El triunfo conseguido este fin de semana, combinado con la derrota del Real Cancún a manos de los Mayas de Felipe Carrillo Puerto, colocaron al Atlético Real Chetumal en la cima de la Superliga Estatal de Fútbol Premier.

Con emocionantes encuentros y sorpresivos resultados, este fin de semana se desarrolló la jornada 17 de este circuito del balompié Amateur en el estado, que ayer amaneció con nuevo líder.

También te puede interesar: Atlético Real Chetumal suma puntos en fútbol premier

El sábado las acciones arrancaron en la capital del estado, donde el Atlético Real Chetumal recibió al representativo de Isla Mujeres, encuentro que concluyó con resultado de 3-1, favorable para los de la capital del estado.

Por su parte, en el campo de la Unidad Deportiva del municipio de José María Morelos, la Selección de esta demarcación recibió la visita de los Cracks del Futuro, quienes regresaron a casa con tres importantes puntos, luego de vencer 3-0 al selectivo morelense.

En el campo Riviera Maya, el Inter Playa del Carmen recibió al conjunto de Puerto Morelos, a quienes vencieron con marcador de 3-1, luego de un emocionante duelo en el que los locales lograron imponer condiciones y quedarse con los tres puntos.

Para el domingo las acciones continuaron y los actuales campeones y otrora superlíderes del torneo, Real Cancún, recibieron a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto en el campo de La Parcela, lugar donde los del centro del estado sorprendieron y rompieron la quiniela al vencer a los cancunenses con apretado marcador de 1-0.

En otro encuentro disputado en el campo Riviera Maya de Playa del Carmen, el conjunto de Photo Staff recibió a los Potros de Noh-Bec, a quienes domaron con goleada de 4-0, para quedarse con los tres puntos ante su gente.

La combinación de estos resultados trajo consigo modificaciones en la tabla general de posiciones, pues con la victoria conseguida en esta jornada por el Atlético Real Chetumal llegó a 35 puntos e igualó al Real Cancún, aunque por la diferencia de goles los chetumaleños asumen el primer peldaño y los cancunenses caen una posición.

En la tercera casilla del torneo se mantiene el cuadro de Mi México Lindo de Cozumel con 34 unidades y debajo galopan los Potros de Noh-Bec, que perdieron el paso con la goleada sufrida.

Lo más leído

skeleton





skeleton