20 de Agosto de 2018

Deportes

Supervisan instalaciones de gimnasios de las escuelas

Funcionarios acuerdan reunión para trabajar a favor del deporte y la juventud en el municipio.

Durante la visita entregaron  material deportivo a los jóvenes estudiantes. (Redacción/SIPSE)
Durante la visita entregaron material deportivo a los jóvenes estudiantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan instalaciones de gimnasios de las escuelasCompartir en Twiiter Supervisan instalaciones de gimnasios de las escuelas

Redaccoón/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Con el fin de supervisar de  manera directa las instalaciones de las Escuelas Técnicas, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de la entidad (Cojudeq), Martín Antonio Cobos Villalobos,  visitó los gimnasios de  halterofilia, boxeo, luchas asociadas y tenis de mesa, en el municipio.

El rector deportivo  del estado, estuvo acompañado por el presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, durante el recorrido en el cual ambos funcionarios escucharon el sentir de los entrenadores y atletas, además de acordar una futura reunión para trabajar en pro del deporte y la juventud carrilloportense.

Presente en la inauguración de la fase municipal de la Olimpiada Nacional en la zona maya el titular del deporte en el estado, conversó con cada uno de los entrenadores para ir afinando las estrategias rumbo al  proceso olímpico donde los atletas de Quintana Roo, competirán con sus homólogos del resto del país.

Entregó a los niños beisbolistas de Felipe Carrillo Puerto, material deportivo en presencia del edil Gabriel Carballo y los padres de familia que agradecieron el apoyo del rector deportivo y reconocieron el esfuerzo del gobierno del Estado a través de la Cojudeq.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios