El Condde recorre instalaciones del Kukulcán

Supervisan el lugar que será sede del Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas

|
La visita de las autoridades del Condde se debió a que se realizará el campeonato mundial universitario de levantamiento de pesas en las próximas semanas en el complejo deportivo Kukulcán. (Archivo/ Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer  hicieron un recorrido por las instalaciones del Complejo Deportivo Kukulcán directivos del deporte mexicano encabezados por el presidente del Consejo Nacional del Deporte Estudiantil (Condde), así como del presidente de la Federación Mexicana de Pesas, Rosalío Alvarado del Ángel.

La visita fue para checar las instalaciones para la realización del Campeonato Mundial Universitario de Levantamiento de Pesas, que se realizará el próximo año en Yucatán.

Se informó que la visita de los funcionarios  se debe a la firma de convenio con la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) para realizar aquí el evento y uno de los puntos más importantes de ese acuerdo, son las instalaciones deportivas que serían sede del certamen.

Acompañados por el director del  IDEY, Juan Sosa Puerto, y de Miguel Ángel Zumárraga Cervera,coordinador deportivo de la Uady, se revisaron las condiciones de las instalaciones deportivas para albergar la competencia mundial estudiantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton