'Miente Oribe Peralta, ni lo conozco': supuesta extorsionadora

Natividad Harlem Torres dijo que nunca ha tenido ningún acercamiento ni físico ni telefónico con el seleccionado.

|
Natividad Harlem y Mercedes Torres Ricarte, acusadas de extorsionar a Oribe Peralta, están recluidas en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Natividad Harlem Torres, una de las hermanas acusadas de extorsionar a Oribe Peralta, asegura que no conoce al futbolista y que no tiene fotografías de él.

"No lo conocemos; a Oribe nunca he tenido ningún acercamiento ni físico, ni telefónicamente, en lo absoluto. No lo conozco.

"Nunca he hablado ni por teléfono, ni físicamente, ni que haya ido a alguna fiesta; esto es totalmente una falacia por parte de él, no sé porque está señalando, sólo porque es una figura pública", dijo Harlem Torres en una entrevista difundida hoy en el espacio radiofónico de Ciro Gómez Leyva.

Y reitera que no hay fotografías de la supuesta reunión que sostuvieron a principios de este año; "nada, no hay nada, ni en el celular de mi hermana ni en el mío, no hay nada; es un montaje que se armó, según publica Milenio.

"Y realmente esta persona Elena Esther Suker Daniel y esta Gabriela de los Santos Martínez, todo el tiempo me han estado llamando a mi celular y ahí están, pueden verificar lo que ellas me llamaban.

"Ellas se colgaron de la revista TV Notas para hacerme daño porque todo el tiempo me decían, somos de TV Notas y queremos verte".

Las mujeres detenidas piden al jefe de Gobierno del D.F. y al presidente Peña Nieto revisar su caso

Siendo estas personas quienes le llamaban, desde hace mes y medio, para verla, además de ofrecerle dinero.

"Ellas me querían ver desde un principio porque me decían, sabemos que tú tienes fotos" de Oribe Peralta, detalló Harlem Torres. 

En cuanto a Javier Aquino, señaló que simplemente son amigos, es un asunto de carácter personal y del pasado.

"Javier Aquino, él no lo quiero meter porque él es mi amigo hace mucho tiempo; con él no me meto porque él no me interesa".

Finalmente, además de reiterar que Oribe Peralta está mintiendo, su hermana Mercedes Torres manifestó sentirse desamparada porque nunca pensó que les pudiera pasar esa injusticia.

Por lo cual le pide al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que vean su caso, al ser este un montaje armado.

Natividad Harlem Torres y su hermana Mercedes Torres Ricarte están recluidas en el Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla acusadas de exigir al jugador del América 500 mil pesos para no publicar imágenes comprometedoras".

Las hermanas fueron detenidas luego de que Oribe Peralta presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton