Suspende aguacero arranque de la serie

Hoy, a partir de las 18 horas, habrá doble juego entre Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán.

|
El “Rayo” Luis Arredondo Tiznado anunció que esta será su última temporada como jugador en la LMB. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Debido a la tormenta que cayó ayer sobre la ciudad, el partido de anoche entre Monterrey y Yucatán, en  el parque Kukulcán, tuvo que ser suspendido.

Al respecto, la directiva informó que esta tarde, a partir de las 18 horas, habrá doble duelo entre los melenudos y los Sultanes de Monterrey.

Por los Sultanes lanzarán Wilkins Arias y Walter Silva y por los de casa debutará el cubano Yadel Martí y en el segundo, el canadiense  James Avery.

En entrevista, Mario Ceballos Bojórquez, quien encabeza la directiva de Leones de Yucatán, aseguró que el timonel Roberto Pérez Aguilar tiene “su voto” y agregó que no tienen prisa por buscar un mánager, toda vez que Pérez Aguilar está haciendo un buen trabajo con la novena melenuda. 

“Bajo la dirección de Roberto se llevan cuatro triunfos con el mismo número de derrotas, de la misma manera que de los ocho cotejos seis han sido de visitantes”, señaló.

Por otra parte, la oficina de prensa de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que luego de 23 series del calendario regular, suma una asistencia total de 2 millones 464 mil 153 aficionados, lo que representa un aumento del 2.2 por ciento en relación con el 2012.

Destaca Sultanes de Monterrey como el mejor club del circuito en cuanto a este rubro.

Piden a“rayo” que se quede

El “Rayo” Luis Arredondo Tiznado anunció que esta será su última temporada como jugador en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y lo hará con Leones de Yucatán. 

En la página electrónica del equipo melenudo se realizó una encuesta que arrojó que el 72% de los aficionados piden que el “Rayo” no se retire. 

El 26% que continúe como coach y el tres por ciento que se retire. 

En otra encuesta, 82% de los aficionados está de acuerdo con Roberto Pérez al frente de los Leones.

Lo más leído

skeleton





skeleton