Suspenden 25 juegos a Troy Patton, de Orioles, por dopaje

De acuerdo con el Comisionado de la MLB, el zurdo resultó positivo con una anfetamina que está prohibida por el reglamento.

|
Troy Patton fue suspendido este viernes con 25 juegos oficiales, a partir del primer encuentro de la campaña 2014. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El relevista Troy Patton, de Orioles de Baltimore, fue suspendido este viernes con 25 juegos oficiales, a partir del primer encuentro de la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas, tras dar positivo en un control antidopaje, informa Notimex.

Dirigentes de la oficina del Comisionado de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) estadounidense anunciaron el viernes esta sanción para el zurdo, quien resultó positivo con una anfetamina que está prohibida por el reglamento antidopaje.

Con 28 años de edad, Patton tuvo destacados números con Orioles en la recién concluida campaña, en la que jugó 56 partidos como taponero estelar del club de Baltimore.

Troy Jamieson Patton registró una efectividad de 3.70 de porcentaje en este 2013, con una marca positiva de dos triunfos por cero derrotas, con 57 hits recetados, 16 bases por bolas y 42 ponches surtidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton