Suspenden a aficionados por lanzar orina en partido

El Tottenham les prohibió volver a entrar a su estadio.

|
El Tottenham Hotspur suspendió de por vida a dos aficionados que lanzaron una vaso con orina a los seguidores del West Ham United. (Captura YouTube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Tottenham Hotspur suspendió de por vida a dos aficionados que lanzaron una vaso con orina a los seguidores del West Ham United durante el partido de Copa de la Liga, informa Excélsior.

En un video que se hizo viral, se puede ver a uno de los dos seguidores orinando en un vaso de cerveza antes de que el otro lo lanzara a la parte del estadio donde se encontraban los aficionados visitantes.

También te puede interesar: Tiger Woods regresa al ‘Green’

Pese a que ambos declararon que lo que lanzaron fue otro vaso que contenía sidra, el Tottenham los suspendió de por vida y les prohibió volver a entrar a su estadio.

"Este tipo de comportamiento es inaceptable y por ello decidimos sancionar de por vida a las dos personas que aparecen en el video", explicó un portavoz del club.

El conjunto del norte de Londres, que recibe el miércoles al Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, cayó 2-3 a manos del West Ham en el estadio de Wembley y fue eliminado de la Copa de la Liga (Carabao Cup).

Lo más leído

skeleton





skeleton